SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

miércoles, 17 de febrero de 2010

3ª Jornada jovenes promesas


TORNEO JÓVENES PROMESAS DE WATERPOLO
RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA
Vicente Caravantes


El pasado domingo 7 de febrero se disputaron en la Piscina Cubierta de Valdepeñas los partidos correspondientes a la tercera jornada del Torneo Jóvenes Promesas de waterpolo entre los equipos: Club Natación Jaén, CDU Granada y la Escuela de Waterpolo de Valdepeñas. En el torneo participan jugadores de categoría infantil, cadete y juvenil, en equipos con un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 7, disputándose un total de cuatro jornadas, y decidiéndose la clasificación una vez disputados los partidos establecidos en forma de liguilla.

Los jugadores que han intervenido por parte de la Escuela de Waterpolo Valdepeñas han sido los siguientes: Juan José del Fresno Aguilar, Mario Jiménez León, Álvaro López Castellano, Enrique Valverde Soriano, Víctor Arroyo Molero, Adrian López Merlo, Jose Manuel Fernández Campos, David Camacho Lucha, Jesús Cornejo Montañés, Alberto Megia Barba, Jesús Mateos García, Brian González León, Cintya del Fresno Aguilar, Manuel Camacho Pliego, Omar de la Rosa Marqués, Alejandro Alcaide García, Juan Toledo Sánchez, David. Ojeda Carrasco.

La final de este torneo se disputará el próximo día 14 de marzo en la piscina del Club Natación Jaén. A su término se realizará la entrega de trofeos y una comida entre los participantes.

1 comentario: