SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

martes, 15 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA CON VICTORIAS PARA NUESTROS EQUIPOS

El pasado fin de semana fue muy positivo para nuestro club ya que nuestros alevines dieron un paso de gigante en relación a sus aspiraciones para obtener el campeonato de Castilla la Mancha, al vencer en los dos encuentros que tenía aplazados ante el CW. Poseidón, consiguiendo traer los 6 puntos en juego a casa. Por otro lado, una pequeña pero potente representación de nuestro equipo senior conquistó Ibiza y se trajo el IX Trofeo Flowerpolo de las Fiestas de Sant Josep tras vencer en la final al equipo anfitrión.
Vamos con los partidos.

 El sábado en jornada de de mañana se celebraban en la piscina El Prado de Talavera los dos encuentros de categoría infantil correspondientes a la 1ª jornada de la liga de Castilla la Mancha que no se pudieron disputar en noviembre por diversas circunstancias. Nuestro equipo alevín se llevó las dos victorias gracias a su trabajo en equipo, su mejor físico y su clara idea de juego, apoyada en la velocidad de sus extremos, la seriedad defensiva gracias a un Hugo tremendo bajo los palos y  un potente juego en la boya.
El primer encuentro se ganaría por 4 goles a 7, en un partido dominado de principio a fin por nuestros infantiles, que solo dieron muestras de fragilidad en los últimos minutos, cuando ya el resultado estaba decidido. Los 3 goles de Sergio Maroto y los 2 de Mario fueron lo más destacado en ataque, siendo nuestro portero, Hugo, el jugador más importante del partido al despejar toda opción de remontada talaverana, sobre todo en un último tercio del partido soberbio.

Tras un breve rato de descanso, ambos conjuntos volvían al agua para celebrar su segundo enfrentamiento de la jornada. Este caería también del lado visitante, esta vez por un tanteo más claro, 4-14, en un partido roto justo antes del descanso gracias  los goles de José y Pablo, que hicieron gala de su potencia y velocidad y nos regalaron 3 puntos más en esta liga. De nuevo un brillante Hugo bajo los palos, evitó cualquier atisbo de reacción local.
Cabe destacar que nuestros alevines consiguieron las dos victorias con tan solo 10 jugadores en el acta para ambos encuentros. Estos valientes nos dejan sin palabras una vez más.
Por nuestro equipo alevín formaron: Hugo Sánchez, David Ruíz, María Alcántara, Miguel Ángel, Alfonso, Sergio Maroto, Mario, José López, Carlos Cantero y Pablo Bernalte. Nicola les acompañó como técnico a la cita.
Enhorabuena chic@s, estamos muy orgullosos de vosotros, tenéis que seguir trabajando para seguir mejorando y ver hasta dónde sois capaces de llegar.

En cuanto a nuestro equipo senior y su aventura en Ibiza, tras un fin de semana repleto de entrenamientos y eventos sociales en la isla balear, se impuso en la final de torneo Flowerpolo por 12 goles a 6 en un partido de grandes alternativas, buenas jugadas y soprendentes goles y en el que destacó el juego en conjunto de nuestro equipo y una gran potencia interior. Enhorabuena compañeros.
Destacar el buen ambiente reinante en la cita balear y la excelente organización el evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario