SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

domingo, 17 de abril de 2011

OLIMPIADAS ESCOLARES 2011

Ayer por la tarde se celebró en la Piscina Municipal de Los Llanos de Valdepeñas la competición de Waterpolo de las Olimpiadas Escolares 2011, evento que como sabéis celebra el Ayuntamiento de nuestra localidad cada año y en diferentes modalidades deportivas.
No podemos decir que fuera un éxito de participación, pero hay que recordar que la mayoría de nuestros jugadores se encontraban de competiciones de natación (información en http://aquavaldepenas.blogspot.com/).
Aún así, el ambiente que encontramos en la piscina fue estupendo y todos los asistentes pudieron disfrutar de varios partidos de waterpolo llenos de emoción.
El torneo se desarrolló en formato triangular, y la elección de este modelo dio como resultado marcadores muy igualados y partidos que se decidían en los últimos segundos.
En unos días podréis encontrar en vuestro blog las mejores fotos del torneo y un resumen de los resultados, goleadores etc. Hasta entonces, esperamos vuestros comentarios y opiniones, ¿¿Qué os pareció el campeonato??

2 comentarios:

  1. buen torneo jaja aunque se echó en falta a los demas jugadores,haber si lo repetimos antes del verano

    ResponderEliminar
  2. si no puede ser antes, al menos en verano tenemos que organizar algo eh? a ver si puedes repetir chicharraco desde el centro de la piscina jajajaj

    ResponderEliminar