SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

viernes, 8 de julio de 2011

FINAL DE LA LIGA DE CASTILLA LA MANCHA

Grandísimos partidos de nuestro defensor de boya
El pasado sábado 1 de Julio, en la Piscina Municipal de Madridejos, concluía el Club Waterpolo Valdepeñas su participación en la Liga Regional de esta temporada.
Con tan solo 8 jugadores (2 de ellos nunca habían jugado antes con el equipo senior), se enfrentaba el equipo a una dura jornada, con dos partidos seguidos, sin apenas descanso.
Las competiciones de natación que se celebraban en el mismo fin de semana dejaron a nuestro equipo muy mermado, pero aún así, conseguimos alzarnos con la victoria en los dos encuentros.
La mañana comenzó con el partido contra el equipo local, al que, tras un partido impecable de nuestro portero Tate y de nuestro defensor de boya Javi, conseguimos derrotar con un marcador final de 2-20. Muy importante los contraataques de nuestros exteriores y la actuación en la boya de Nandis.
Tate, perfecto
Tras este primer encuentro, y sin apenas descanso, nos medimos ante Talavera. De nuevo destacamos la seguridad defensiva de Javi, las entradas incisivas de Alex Fernández y la aportación anotadora de David Camacho (5 goles). El electrónico reflejaba al final un contundente 7-17.

La jornada fue muy dura, y nos enfrentamos ante dos equipos muy correosos que nos pusieron en aprietos en ciertos momentos, pero al final, el esfuerzo y actitud de nuestros jugadores consiguieron imponerse.
Enhorabuena a todos.
Pd.- Pronto os traeremos los resultados definitivos de esta liga regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario