SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

martes, 12 de junio de 2012

Resultados Torneo Jaen

Hola de nuevo muchachada, ahora os pasamos a relatar la experiencia vivida en los partidos que disputamos el pasado domingo en Jaén.


Empecemos con el equipo Juvenil, los nuestros hicieron un buen partido pero no pudieron conseguir la victoria por más que intentaron ir a por ello. Un equipo muy joven y poco experimentado en el que la media de edad estaba en 16 años.
 El equipo visitante se supo rehacer de un mal inicio de partido donde los locales se iban en el marcador ya que cerraron el primer cuarto con un 3 a 1 a su favor.
El segundo cuarto nuestro equipo se asentó en la piscina y consiguió apretar el marcador y marcharse al descanso dentro del partido con un resultado en contra de 5 a 4.
Ya en el tercer cuarto el conjunto valdepeñero consiguió poner el empate a 6 en el marcador pero justo antes de pitar el árbitro el final del tercer período el cuadro local consiguió poner el 7 a 6 a su favor.
En el último cuarto el equipo valdepeñero se vino abajo en el apartado físico y los locales aprovecharon su mayor envergadura y fuerza física y se marcharon en el marcador para finalizar el partido con un resultado final de 10 a 7.

Expedición 
Por el equipo valdepeñero jugaron:

Álvaro Anaya
Adrián López
Víctor Arroyo
Víctor López
Javier Ruiz
Carlos López
Álvaro López
David Ojeda
Omar de la Rosa
Juanjo del Fresno
Manuel Camacho
David Camacho


En la categoría absoluta el equipo valdepeñero perdió por 10 goles a 9 en un partido muy disputado donde los pequeños errores y como lo queramos ver un esplendido portero contrario o una mala puntería de los nuestros hizo que la victoria se decantara del lado local.

Comenzó el partido con los jiennenses a tope y los nuestros un tanto dormidos que hicieron que los locales cogieran una ventaja de 3 goles a 0 en el primer cuarto, tras corregir unos fallos y comenzar a mover el balón el equipo valdepeñero consiguió crear y materializar las ocasiones.
Durante el partido dispusimos de cuatro penaltis a favor pero sólo pudimos materializar dos de ellos, si a eso le sumamos nuestra nulidad en las jugadas de uno mas hicieron que el resultado aunque siempre ajustado estuviera siempre decantado hacia el lado del equipo local.
Entonces llegamos al último cuarto donde conseguimos poner el empate a 8 en el marcador pero dos buenas jugadas de los jiennenses abrieran la brecha en el marcador que sentenciaba el partido a su favor, aún así conseguimos poner el 10 a 9 final en el marcador.

Los jugadores por parte del Valdepeñas fueron:

Fernando Arias
Ricky García
Jose Maria Cifuentes
Alfonso Romera
David Camacho
Manuel Camacho
Álvaro López
David Ojeda
Adrián López
Víctor Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario