SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

viernes, 31 de agosto de 2012

EL CW. VALDEPEÑAS CLAUSURA SU ESCUELA DE VERANO


Hola a tod@s!! Con el fin del verano (¡¡Ay Que pena!!), se acaba también la actividad que el Club Waterpolo Valdepeñas ha desarrollado estos dos últimos meses, esto es, la escuela de verano. 
Tras dos meses con muchos juegos, risas, compañerismo, diversión y, ante todo, waterpolo, ahora toca descansar unos días para coger fuerzas y comenzar un nuevo curso escolar.
La verdad es que ha sido un verano genial en nuestra escuela de verano: hemos conocido mucha gente nueva con la que nos hemos reído y lo hemos pasado muy bien; hemos aprendido nuevos juegos en el agua, hemos mejorado en nuestro juego de waterpolo y en nuestro estilo de natación, nos hemos divertido, etc.
Han sido más de 30 l@s alumn@s que a lo largo del verano han pasado por nuestra actividad durante los meses de Julio y Agosto, y que han participado en nuestros grupos de "iniciación y juegos" y de "waterpolo".
Y por eso queremos dar las gracias desde aquí a tod@s los que han hecho posible que este proyecto saliera hacia adelante y, por supuesto, a los que lo han mantenido. Gracias a los monitores por su esfuerzo, a los jugadores del equipo por su ayuda y a los componentes de nuestro club que no son jugadores (al menos no de manera continua) por su apoyo y ayuda.
Pero sobre todo os queremos dar las gracias a vosotr@s, a los alumn@s de nuestra escuela, por venir cada día con ilusión y ganas de pasarlo bien, por vuestra implicación, vuestro buen comportamiento y esas ganas de aprender que os hacen tan especiales.
¡¡Ya estamos deseando que comience la escuela deportiva de waterpolo para volver a vernos!!! ¡¡Mientras tanto, esperaremos y aguantaremos nuestras ganas de jugar al waterpolo!!
¡¡1 abrazo muy fuerte para tod@s!! ¡¡Nos vemos pronto!!

… Y ahora, fotos, fotos y más fotoooos!!! (pincha en "Más información" y podrás ver muchísimas fotos)
































































1 comentario: