SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

jueves, 2 de agosto de 2012

VICTORIAS DE NUESTROS EQUIPOS EN MADRIDEJOS

Nuestra afición, ¡¡siempre atentas!!
Hola waterpoler@s!! Como ya informamos anteriormente, ayer tarde se llevó a cabo en la piscina municipal de Madridejos una serie de amistosos entre equipos del CW. Valdepeñas y CW. Madridejos.
En primer lugar se lanzaban a la piscina los conjuntos de categoría Sub-18. Victoria holgada de los nuestros, que basaron su juego en rápidos contraataques apoyándose en una buena defensa en zona. La edad de nuestro equipo era ligeramente superior, y eso pudo influir en las pocas posibilidades que se le dieron al rival, que no llegó a ver puerta, aunque si que rozó el gol en varias ocasiones, pero los palos y los paradones de nuestros porteros dejaron el marcador a cero.
A continuación se lanzaban al agua los equipos absolutos, con un partido bastante tenso, que se decidió en jugadas rápidas con cruces de los jugadores valdepeñeros para cerrar una victoria merecida. Los locales basaron su juego en lanzamientos desde el perímetro mientras que el conjunto vinatero se basó más en la velocidad de algunos de sus hombres para crear desconcierto en la defensa y abrir huecos con los que producir ocasiones.
Enhorabuena a Álvaro López Anaya, Jorge Rubio y Juanjo Del Fresno por su debut con el equipo absoluto siendo aún jugadores Sub-16; y a Alberto Garrandés, por su esperado regreso a nuestro equipo.
Gracias a Madridejos por invitarnos a estos amistosos y por su buena organización y enhorabuena a todos los jugadores que se dieron cita ayer en la piscina por el buen ambiente reinante y el buen juego desplegado.
En una semana (el próximo miércoles) nos vemos de nuevo, esta vez en la piscina Los Llanos de Valdepeñas. Atentos a Twitter y Facebook para los horarios!!
Pd.- Por supuesto, muchas gracias al "equipo dominguero", nuestra incansable afición que nunca nos abandona y siempre nos acompaña allá donde vayamos!! Y a nuestra fotógrafa!!
Pd2.- Más fotos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/CLUB-WATERPOLO-VALDEPE%C3%91AS/193674227382903

2 comentarios:

  1. Muuuu wapas las fotos!! Álvaro, la tuya mola muchísimo!! venga chavales, a entrenar mucho que el miércoles que viene volvemos a tener partido!!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CHICOS!!!!es un placer ir a veros, disfrutamos mucho y sobre todo lo pasamos genial.
    Bss y hasta el miércoles q viene

    ResponderEliminar