El CW. Valdepeñas no pudo comenzar de mejor manera su aventura madrileña, ya que se impuso por 17 a 9 en el primer partido de la temporada ante el Vand ´03, equipo que recordemos, acabó 7º clasificado en la pasada temporada.
No fue un partido fácil, por mucho que el marcador refleje otra cosa, ya que nuestro equipo tuvo que sortear varios problemas a lo largo del encuentro.
CD. Vand ´03 | 9 | |
Jose, Sergio, Jorge (4), Gullermo, Fernado, Juan (1), Miguel, Martíanez (1), Juan Ruiz, Radey y Fer (3) | ||
CW. Valdepeñas | 17 | |
Cifu, Ojeda, Fernández (2), Cuadra (4), Ricky (3), Chete (7), Mario; Nandis, Oscar, Tate (1), Álvaro | ||
Para empezar, los nervios pudieron más que cualquier otra premisa, y a los 4 minutos ya se perdía por 2-0, debido a indecisiones y malos posicionamientos en defensa; pero, tras este revés inicial, nuestro equipo supo levantarse y dar la vuelta al marcador con un parcial de 0-4, que nos ayudó a posicionarnos en el partido y a ver las cosas más claras. Terminaba este primer cuarto con 3-4 a nuestro favor y la sensación de que sí, que se podía ganar,
Aún así, el 2º cuarto no fue lo que esperábamos y nos encontramos un partido muy abierto que se convirtió en un auténtico correcalles donde no había ni un momento de respiro y el que los contraataques cobraron un gran protagonismo. Fueron momentos de gran indecisión ya que tuvimos grandes oportunidades para abrir brecha en el marcador, pero tras marrar claras oportunidades ante el portero rival, nos fuimos al descanso con un 6-6 en el marcador, es decir, sin saber cómo, habíamos perdido 3-2 este parcial.
Y la indecisión continuó en el 3er cuarto, donde el equipo local cobró su máxima ventaja al colocarse con 8-6 a su favor. Nuestro equipo estaba perdido en el agua y por unos momentos vimos el partido muy cuesta arriba. Pero no lo duden, pongan un Chete en su vida, porque en los momentos más difíciles, nuestro capitán supo sacar su mejor juego y, bien escudado en una defensa que volvió a ser la que todos conocemos, nos llevó a un parcial de 4-1 (1 gol suyo y 3 que regaló).
Y en esto comenzaba el 4º cuarto con 9-10 en el marcador. Todo hacía prever un cuarto disputado con final agónico pero no, Cuadra decidió que ahí se acababa el partido y, con dos trallazos, dilapidaba las opciones del conjunto madrileño. Lo que siguió fue un parcial de 0-5 gracias a nuestra presión en defensa y los rápidos contraataques.
No fue fácil, quizá más por nuestros propios nervios y la impresión que nos daba comenzar este campeonato que por lo que realmente se pudo ver en el agua, pero la única realidad es que nos vinimos a casa con los 3 puntos en el bolsillo, sin apenas haber entrenado y sabiendo que de aquí en adelante solo podemos mejorar.
Muy bien Chete y Cuadra, que en los momentos puntuales dieron la cara, pero no olvidemos la aportación anotadora de Fernández (siempre incisivo en el exterior), y el trabajo en defensa de Nandis y Álvaro (con solo 15 años se comió a la estrella rival). En general todo el equipo estuvo a bastante buen nivel por lo que nos volvimos muy contentos para casa, ya preparando el próximo encuentro, el que nos enfrentará al CD. Colmenar Viejo el próximo domingo a las 18:30 horas en la Piscina Municipal Jose María Cagigal.
Mi mas sincera felicitación sois unos valientes de verdad, tiene un mérito impresionante, espero que llegeis muy muy lejos este año, mucho animo para la próxima semana (jo se me pasa muchisima envidia de jugar con unos grandes como vosotros).
ResponderEliminarSois unos maquinas.Un abrazo muy grande de Pablito
enhorabuena chicos
ResponderEliminarcomo echo de menos ver un partido vuestro
Para el siguiente partido contad con mi apoyo desde las gradas, q si todo sale bien, x fin puedo ir a veros, q ganas!!!!!
ResponderEliminarA entrenear a muerte esta semana, q sois los mejores!!!!
jajaja joder me alegro, que alegria ver la victoria. Esplendido chestercio ;)
ResponderEliminarorgulloso es poco xavales
ResponderEliminarEnorabuena campeones:)! sois los mejores!
ResponderEliminar