SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

lunes, 24 de octubre de 2011

DURA LECCIÓN


EL CW. Valdepeñas cayó derrotado este domingo, en la 2ª jornada de la 1ª división de la Liga madrileña, ante el Colmenar Viejo, por un contundente 19 -8.
El marcador refleja claramente lo que fue el partido; una plácida victoria para el conjunto local ante un W. Valdepeñas nervioso, apático, lento y que tan solo jugó a ráfagas.
CD. Colmenar Viejo
19
Joaquín, Jorge (3), David, Jose (1), Sergio (1), Durán (1), Alejandro (2), Ferrer (2), Brito (3), Mario (1), Daniel (1), Pajuelo y J. Daniel (4)
CW. Valdepeñas

8
Cifu, Ojeda, Fernández , Cuadra , Ricky (3), Chete (2), Nandis; Mario, Oscar, Álvaro (1) y Nicola (2)
Y eso que comenzamos ganando, ya que en el minuto uno, tras una bonita jugada combinativa de Cuadra y Fernández, llegaba el primer gol valdepeñero. Pero rápidamente se repuso el conjunto local, y tras varios ataques en los que nuestra defensa mantuvo el tipo, comenzó a perforar nuestra portería hasta llevar el primer cuarto a un parcial de 6-2.
El segundo cuarto fue más igualado, acabando con un parcial de 4-3 para los locales. Perdimos este cuarto por nuestras grandes imprecisiones en defensa, por mucho que nos mostráramos más serios en ataque. Por unos momentos, y aunque el marcador reflejaba cinco goles de diferencia, creímos en la remontada, ya que no había una gran superioridad en el agua.
Pero todo ese ánimo se convirtió en imprecisión y el partido se nos comenzó a escapar. Y es que el 3er y el 4º cuarto se resumen rápido. Un equipo bajó los brazos y se puso a perseguir sombras, y otro equipo voló sobre el agua para acabar goleando y jugando a placer.
El resultado final ya lo conocéis, y, aunque sinceramente creo que no refleja la diferencia que hay entre los dos equipos, fue un resultado justo.
Y ahora vienen jornadas muy duras, ya que los próximos dos partidos nos enfrentan a los principales favoritos de la liga.
Y no vale la pena buscar excusas. Sabemos de donde venimos y las grandes diferencias que existen entre unos y otros equipos; pero si queremos tener claro donde estamos, y sobre todo donde vamos, o al menos donde queremos ir, tenemos que esforzarnos mucho más, y mejorar nuestra imagen.
Pero este equipo ya está trabajando cara a la próxima jornada, que nos enfrentará al CD. Cuatro Caminos ( subcampeón el pasado año) el próximo sábado, a las 18:00 horas, en la piscina Jose María Cagigal de Madrid.

3 comentarios:

  1. KE POCO DURA LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como dice la crónica de Ricky, el resultado no reflejó la diferencia entre los dos equipos, fue cuestión de físico, nada más, así que a nadar!!
    Suerte con el Cuatro Caminos, tienen pinta de ser los mejores.
    28 de octubre d

    ResponderEliminar