SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

jueves, 3 de mayo de 2012

2ª JORNADA DE LIGA EN MADRIDEJOS

Hola waterpoler@s!! El próximo Domingo 6 de Mayo, se celebrará en Madridejos la 2ª jornada de la Liga de Castilla la Mancha de waterpolo. En la localidad toledana se darán cita el equipo anfitrión, el Club Waterpolo Poseidón de Talavera y nuestro club.
La jornada comenzará a las 16:00 horas, con la disputa del CW. Poseidón - CW. Madridejos, partido que se presenta muy igualado aunque los talaveranos se han llevado el gato al agua en la últimas ocasiones. Aún así, la gran progresión experimentada por los chicos de Madridejos hace suponer que veremos un encuentro muy disputado.
A continuación, a las 17:15 horas, se enfrentarán el CW. Poseidón y el CW. Valdepeñas. Los talaveranos cada vez están más cerca gracias a su gran cantera y, tras los dos precedentes de esta temporada (ambos para Valdepeñas; 7-3  el pasado Marzo en Copa y 16-7 en Liga madrileña el pasado Noviembre), todo hace prever que el partido será muy duro.
Y por último, a las 18:30 horas, se cerrará la 2ª jornada con el CW. Madridejos - CW. Valdepeñas. Ambos equipos ya se enfrentaron en la 1ª jornada de liga con victoria valdepeñera, aunque los toledanos juegan en casa y eso siempre es un hándicap.
Recordemos en este momento (ya explicamos en nuestra página de facebook que no creiamos conveniente publicar crónica de la 1ª jornada de liga por los sucesos acontecidos) los resultados de la 1ª jornada:

RESULTADOS 1ª JORNADA LIGA CLM 2012
CW. ALBACETE 25 - 5 CW. MADRIDEJOS
CW. ALBACETE 20 - 12 CW VALDEPEÑAS
CW. VALDEPEÑAS 20 - 6 CW. MADRIDEJOS

Los albaceteños pues, se ponen al frente de la clasificación con cierta ventaja, tanto en puntos como en gol average.
Esperemos que tras la disputa de esta 2ª jornada solo se hable de waterpolo y se pueda competir de manera justa y limpia, estando todos en igualdad de condiciones.
Por otro lado, os recordamos que estos dos partidos serán los dos últimos erncuentros que el CW. Valdepeñas jugará antes de afrontar la fase de ascenso a 2ª división nacional, que se celebrará en Pamplona el próximo fin de semana (del 11 al 13 de Mayo).
Atentos al blog porque nos esperan días muy ajetreados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario