SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

lunes, 7 de mayo de 2012

EL CW. VALDEPEÑAS, LÍDER TRAS LA DISPUTA DE LA 2ª JORNADA


Hola waterpoler@s!! Como ya os informamos anteriormente, este fin de semana se celebró en Madridejos la 2ª jornada de la liga de Castilla la Mancha 2012. En esta jornada se pudieron ver 3 partidos de waterpolo muy emocionantes. Estos son los resultados de los partidos:
RESULTADOS 2ª JORNADA LIGA CLM 2012
CW. MADRIDEJOS 6 - 10 CW. VALDEPEÑAS
CW. POSEIDÓN 2 - 21 CW. VALDEPEÑAS
CW. MADRIDEJOS 6 - 7 CW. POSEIDÓN

Con estos resultados, y tras la disputa de la mitad del campeonato, esta es la clasificación:

CLASIFICACIÓN LIGA CLM 2012 

P.
Equipo
Ptos.
PJ
G
E
P
GF
GC
1
CW. Valdepeñas
9
4
3
0
1
63
34
2
CW. Albacete
6
2
2
0
0
45
17
3
CW. Poseidón
3
2
1
0
1
9
  27
4
CW. Madridejos
0
4
0
0
4
23
62
 



Como vemos, estando ya en el ecuador del campeonato, todo conduce a un desenlace similar al de la pasada temporada, aunque confiemos que este campeonato aún nos guarde alguna que otra sorpresa.
¡¡Y vamos con los partidos de ayer de nuestro equipo!! 
Comenzamos la jornada ante un excelente CW. Madridejos.
CW. Madridejos
6
Dani, Álvaro, Diego, Fran, Dani II, Alonso, Isra, Alfredo, Javi, Alberto, Ramos y Antonio.
CW. Valdepeñas
10
Cifu, David (1), Ricky (1), Chete (5), Manolo, Álvaro (1) y Nandis (1); Nicola, Manu, Ojeda (1) y Fernández.
El resultado puede sorprender dados los precedentes y podríais pensar que pasaron cosas raras pero nada más lejos de la realidad. Por nuestra parte jugamos un pésimo partido, sin intensidad, muy espesos, lentos, sin ideas; y por contra, nuestro rival nos mostró que su progresión es imparable y realizó un partido muy bueno. Durante gran parte del partido el marcador reflejaba poca ventaja a nuestro favor y no conseguimos una ventaja cómoda hasta el 4º cuarto.
No fue un buen partido para nosotros, pero sí para los asistentes que pudieron ver un encuentro muy igualdado y con grandes alternativas para ambos equipos. Aún así, cabe destacar el gran juego de Chete en ataque y el buen partido que realizó David Camacho.


Al concluir este partido, y tras un breve descanso, Comenzaba nuestro encuentro ante el CW. Poseidón de Talavera. 

CW. Poseidón
2
Ibrahim, Mario (1), Manu, Álvaro, Medina (1), César, Del Pino, Camacho, Iván, Josué y Rodrigo.
CW. Valdepeñas
21
Cifu, David (1), Ricky (1), Chete (7), Manolo (4), Álvaro (1) y Nandis (5); Nicola (1), Manu, Ojeda (1) y Fernández.
Los talaveranos se presentaron con la mayoría de jugadores en edad juvenil ya que la práctica totalidad del equipo senior no estaba disponible (el equipo femenino estaba jugando la fase de ascenso a 1ª división nacional y parte de la plantilla está en el equipo técnico). Dada nuestra preocupación por el pobre juego que habíamos desarrollado en el primer partido, salimos a por todas en este segundo encuentro. Así, no dejamos opciones a nuestro rival y  gracias al empuje de Chete y el acierto anotador de Nandis y Manolo, el partido se rompió rápidamente a nuestro favor y quedó con un resultado muy claro al final, aunque hay que decir que los juveniles de Talavera jugaron un muy buen encuentro.

Y tras esta jornada, y con la buena noticia de obtener el liderato de la liga de manera momentánea, afrontamos el reto más difícil de esta temporada. El próximo fin de semana el CW. Valdepeñas participa en la fase de ascenso a 2ª división nacional en Pamplona. En entradas anteriores podréis encontrar el calendario de la competición y los equipos participantes.
Estad atentos a nuestro Twitter (en este enlace: https://twitter.com/#!/WaterpoloValdep o poniendo en la misma red social @WaterpoloValdep ) y a nuestra página de Facebook ( https://www.facebook.com/pages/CLUB-WATERPOLO-VALDEPE%C3%91AS/193674227382903) ya que ahí iremos actualizando la información del club casi al instante.
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. ENHORABUENA CHICOS!!!! Ahora a disfrutar este finde en Pamplona, que bien merecido lo tenéis

    ResponderEliminar