SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

viernes, 4 de octubre de 2013

EL REAL CANOE MÁSTER SE LLEVÓ EL I TROFEO CIUDAD DEL VINO

Hola waterpoler@s!! En primer lugar pediros perdón por el retraso de la crónica de lo acontecido el pasado sábado durante la celebración del I Trofeo Ciudad del Vino; y en segundo lugar destacar que disfrutamos
de una gran jornada  de waterpolo en la piscina Los Llanos de Valdepeñas. Gran organización, grandes jugadores, grandes equipos, enorme afición y un poco de compromiso por parte de todos hizo que todos los asistentes disfrutáramos de una tarde excelente con la excusa de ese deporte que nos vuelve locos, el waterpolo.
Vamos con los resultados de los partidos y con la clasificación:

1er Partido: CN. JAÉN 3 - 7 CN. COLMENAR VIEJO
Partido muy intenso e igualado en su primera mitad, el conjunto madrileño rompía esa igualdad metiendo mucho más ritmo a su juego en el segundo tiempo y llevándose el partido con bastante claridad.

2º   Partido: CW. VALDEPEÑAS 2 - 10 REAL CANOE MÁSTER
Las imprecisiones en defensa nos constaron muy caro y poco a poco nos fuimos desconectando del partido. Acabaría la primera mitad con una igualdad engañosa (2-4), pero realmente solo aguantamos el ritmo del encuentro gracias a un Chete descomunal que nos mantuvo conectados al partido. Tras el descanso no supimos reaccionar al tiro exterior madrileño y acabamos siendo goleados por un rival claramente superior.

3er Partido: CN. JAÉN 4 - 8 REAL CANOE MÁSTERS
Y los del Canoe no dejaron de pisar el acelerador en su segundo partido, dejando claro desde el principio que iban a por el trofeo de campeones. Se impodrían en la primera mitad por un claro 1 a 4 y en el segundo tiempo se dedicaron a dosificar esa ventaja, sin llegar a temer en ningún momento por el resultado. Los del Pez Volador se postulaban como claros favoritos al título.

4º   Partido: CW. VALDEPEÑAS 4 - 4 ( 4-3 en penalties) CN. COLMENAR VIEJO

Partido emocionantísimo, de continuas alternativas para ambos equipos y que se convirtió en un apasionante toma y daca de 20 minutos. Ningún equipo se llegó a ir por más de un gol de ventaja a lo largo del encuentro y la emoción estuvo servida hasta el último segundo. Así, los locales conseguían empatar a menos de un minuto para el final y el partido se fue a los penalties, en los que tras varios lanzamientos, la mayoría de ellos de gran calidad, se alzaban los de Valdepeñas con la victoria.











 5º   Partido: REAL CANOE MÁSTERS 6 - 2 CN. COLMENAR VIEJO
Aunque el primer tiempo se hizo más cuesta arriba para los del Canoe, en la 2ª mitad meterían una marcha más para llevarse el partido y el trofeo de manera incontestable.

6º   Partido: CW. VALDEPEÑAS 3 - 3 (0-1 en penalties) CN. JAÉN
Y como no podía ser menos, y más con estos dos equipos frente a frente, el último encuentro también estuvo lleno de emoción e igualdad hasta el último suspiro. Partido bastante más lento y falto de ritmo que los anteriores, primaron las defensas sobre los ataques y se llegó a los últimos minutos con jugadas muy imprecisas y sin peligro evidente. Al final 3-3 muy justo y a los penalties, donde se fallaron 5 de los 6 lanzamientos, lo que habla del grado de cansancio al que llegaron los jugadores a los últimos minutos de este torneo.

La clasificación final del trofeo quedó así:
1.- REAL CANOE MÁSTER con 9 puntos
2.- CN. COLMENAR VIEJO con 4 puntos
3.- CW. VALDEPEÑAS con 3 puntos
4.- CN. JAÉN con 2 puntos

Como se puede apreciar, salvo un imperial Canoe, el resto del trofeo destiló igualdad e intensidad máxima.
Sin más, esto fue lo que nos deparó este gran trofeo, que esperemos sea el punto de partida a una tradición que queremos que perdure. Agradecer a todos los jugadores participantes por lograr que reinara un ambiente tan sano y positivo durante todo el campeonato. Agradecer también a todo el personal que hizo posible que el trofeo llegara a buen puerto, es decir, a los arbitrajes, las mesas y a los que participaron en la organización; y por supuesto, a nuestro mayor éxito, que no es otro que nuestra gran afición que, como siempre, respondió de manera estupenda y abarrotó las gradas pese al mal tiempo. GRACIAS.

Por otro lado, continuamos con la pretemporada con entrenamientos muy duros con el objetivo de llegar a tope al inicio de la liga madrileña. El próximo día 12 visitaremos la piscina municipal de Jaén para la disputa del trofeo de la feria de la localidad jienense así que atentos al blog y a nuestras redes sociales ya que os traeremos novedades muy pronto!!

Pd.- Muchísimas gracias a nuestras fotógrafas, Marta, Laura y Cris porque no os perdéis ni un detalle!! y gracias a vosotras nosotros tampoco ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario