SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

jueves, 10 de diciembre de 2015

ESTE SÁBADO ARRANCA LA TEMPORADA EN TALAVERA

Equipo Campeón de Copa de la temp. 2014-2015
Hola Waterpoler@s!! Tras varios meses sin actualizar nuestro blog, podemos al fin daros la
bienvenida a la temporada 2015-2016. Tras unos meses de inestabilidad, de incertidumbre y de dudas, parece que el club echa a andar con todas las ganas y la máxima ilusión para la temporada que empieza.
Tras la negativa de la Federación Madrileña de natación de permitirnos participar en sus competiciones este curso, como habíamos venido haciendo las últimas 4 temporadas, nos ha tocado replantearnos la situación y ver cuales eran nuestras prioridades y objetivos para la presente campaña, qué nivel de compromiso existía sin la continuidad que nos daba la competición madrileña, y qué plan debíamos seguir para poder optar a obtener la liga de Castilla la Mancha y el acceso a la tan ansiada fase de ascenso una temporada más.
Una vez trazado el camino, nos pusimos manos a la obra para demostrar que no nos rendimos ante nada y que seguimos luchando por alcanzar aquello que tanto nos ilusiona y motiva.
Esta temporada, intentaremos (y lo haremos) sobrevivir únicamente con las competiciones de Castilla la Mancha (Liga y Copa), amistosos y torneos puntuales para mejorar la puesta a punto de cara a los grandes objetivos del curso, estos son, alzar el título de liga castellano-manchego, obtener el billete para el campeonato de España y dar un paso más y ser un serio aspirante al ascenso.

Esta temporada, en lo que a nuestra región se refiere, trae la excelente novedad de que se llevarán a cabo dos ligas paralelas: una para los equipos "A", que quieren optar a disputar la fase de ascenso; y otra para los equipos "B", en la que se dará cobijo a jugadores que quieren disputar minutos sin tanta presión, y a jugadores de categorías inferiores. Además, las ligas cadete e infantil seguirán celebrándose.

En la Liga A se disputará el título entre 3 únicos equipos:
  • CW. Poseidón
  •  CW. Albacete
  •  CW. Valdepeñas.

La Liga B contará con la participación de los equipos:
  • CW. Poseidón B
  • CW. Madridejos
  • CW. Albacere B
  • CW. Valdepeñas B.

 La Liga A comienza su andadura este próximo fin de semana en la piscina El Prado de Talavera con la disputa del CW. Poseidón - CW. Valdepeñas.

La Liga B comenzó su competición el  pasado 28 de Noviembre con la disputa en la piscina Los Llanos de Valdepeñas, del CW. Valdepeñas B 8-7 CW. Madridejos.
Este fin de semana se disputará el partido entre CW. Poseidón B y CW. Valdepeñas B correspondiente a la 2ª jornada.

Sin más, os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes sociales porque el sábado os contaremos todo lo que suceda en la piscina talaverana.
Suerte a nuestros jugadores e intentaremos comenzar la temporada con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario