SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

jueves, 24 de diciembre de 2015

FIESTA DEL AGUA

  El 29 de diciembre en colaboración con el C.D. Aqua se celebrara la Fiesta del Agua en la piscina municipal Los Llanos de Valdepeñas.

¿Qué es la Fiesta del Agua?


Es una actividad lúdica para niños y niñas de 7 a 16 años que quieran divertirse. Esta actividad sera por grupos, que se establecerán al comenzar la actividad y se compone de varios juegos dirigidos y supervisados por varios monitores.

Los juegos están destinados a la diversión del niño o niña y enseñarles que en el agua también nos podemos divertir todos juntos.

¿Qué necesitamos?


Esta actividad es gratuita y no hace falta inscripción. Necesitaremos el bañador, gorro de natación y gafas de bucear, por supuesto también necesitaremos las ganas de pasar un gran día en el agua.
Para poder hacer todas las actividades y hacer los grupos lo mas rápido posible los niños y niñas deben estar a las 11:00 en la piscina.

Si quieres divertirte, conocer a otros niños y tener una gran experiencia en el agua no lo dudes y acompáñanos el día 29 a la Fiesta del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario