SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

viernes, 24 de noviembre de 2017

VUELVE EL WATERPOLO A VALDEPEÑAS, VUELVE LA COMPETICIÓN

Hola waterpoler@s!! Este fin de semana regresa el mejor waterpolo a nuestra localidad con el inicio de la Liga de Castilla la Mancha 2017-2018. En esta competición, que se llevará a cabo en dos categorías diferentes, van a competir 3 equipos de nuestra región.
En categoría infantil mixta, participarán el CW. Valdepeñas, el CW. Poseidón de Talavera y el CW. Albacete. En categoría Absoluta, competirán los mismos equipos pero estando representado el conjunto albaceteño con un equipo A y un equipo B.
Los albaceteños, que defienden título en ambas categorías, se encuentran a la vez inmersos en la disputa de la liga valenciana; en el caso del Waterpolo Talavera, sus equipos están compitiendo en las ligas madrileñas.

Nuestro club, como bien sabéis, se encuentra en proceso de reconstrucción; tras nuestro abandono forzoso de la liga madrileña en 2016, nos ha costado seguir ilusionándonos con nuevos proyectos y finalmente el equipo absoluto sufrió una revolución y hoy por hoy la base del mismo poco tiene que ver con el conjunto que cerraba proyecto con la Fase de Ascenso de Torre del Mar en Mayo de 2015. La mayoría de nuestros jugadores se encuentras inmersos en otros proyectos deportivos y al club le ha tocado reinventarse.



Ahora, con la base del equipo cadete que hizo doblete en 2016 y con algunos jugadores senior, comenzamos un nuevo proyecto que se presenta ilusionante. Sabemos que será muy difícil y que ahora mismo partimos en desventaja respecto a nuestros rivales, que no han parado de competir y vienen mucho más rodados esta temporada, pero confiamos en que este campeonato suponga un nuevo punto de partida para nuestro club y abandonemos esta deriva en el desierto que no nos lleva a ningún lado.
Los encuentros que podremos presenciar, en jornada de mañana, en la Ciudad Deportiva Los Llanos de Valdepeñas tendrán el siguiente horario:
11:30 horas Categoría Infantil: Cw. Valdepeñas - Cw. Poseidón
12:45 horas Categoría Senior: Cw. Valdepeñas - Cw. Poseidón

Os esperamos a todos en la piscina, ya sabéis que la entrada es gratuita y que nuestros equipos necestian vuestro apoyo ¡¡Para comenzar esta nueva temporada de la mejor manera posible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario