SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

viernes, 15 de marzo de 2013

PREVIA DE UN FIN DE SEMANA APASIONANTE

Hola waterpoler@s!! Este fin de semana se presenta cargado de sorpresas para nuestro club en sus diferentes categorías.
 
Por un lado el encuentro de liga madrileña que disputamos mañana sábado. Es el correspondiente a la 6ª jornada de liga y en el nos enfrentaremos al Real Canoe D, actual 3er clasificado del Grupo B. Ante el partido que nos enfrentaba en la 1ª fase ya hicimos una previa muy completa (http://www.waterpolovaldepenas.blogspot.com.es/2012/12/real-canoe-d-cw-valdepenas-la-previa.html) de los antecedentes del encuentro. Poco ha cambiado desde entonces salvo que el encuentro que jugamos en la 1ª vuelta tuvo un desenlace demasiado cruel para nosotros ( crónica aquí: http://www.waterpolovaldepenas.blogspot.com.es/2012/12/el-factor-deporte.html) y, ante todo, no fue justo (o esa es nuestra opinión).
Sabemos que nuestro rival se ha reforzado de cara a esta segunda fase de la temporada y que no nos va a poner las cosas fáciles, pero tenemos ganas de lavar nuestra imagen tras el pobre espectáculo que ofrecimos el pasado sábado en esa misma piscina, y resarcirnos de la dura derrota sufrida el pasado Dciciembre ante este mismo equipo.
Acuidremos a la cita con bajas muy importantes, pero confiando en los compañeros que cogerán el testigo de los que falten y esperando realizar un gran partido.
El encuentro, mañana sábado a las 17:15 horas en la piscina del Pez Volador, sede del Real Canoe Natación Club.


Pero ahí no acabará la actividad de nuestro club en este fin de semana, ya que el domingo tenemos una cita con los compañeros del CW. Madridejos para las disputa de dos partidos amistosos: El primero en categoría escuelas, es decir, combinando el alumnado de los diferentes alumnos de nuestra escuela deportiva, con los que haremos un equipo para disputar el encuentro ante un equipo de las escuelas del CW. Madridejos. Y a continuación, el partido de categoría senior, al que acudiremos con gran parte de nuestros canteranos a intentar llevarnos la victoria en un partido que sirva para probar tácticas y prepararnos de cara al importante partido que nos espera el domingo 24 ante el CW. Albacete en la 2ª jornada de la liga de Castilla la Mancha.

Mucha suerte a todos en este fin de semana intenso, donde esperamos poder mostrar nuestros progresos en todas nuestras categorías y realizar un buen juego; si es posible obtener todas las victorias, y ante todo, ¡¡disfrutar del waterpolo!! Nos leemos el lunes por aquí y durante todo el fin de semana a través de nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario