SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

sábado, 11 de enero de 2014

HOY, 7ª JORNADA DE LIGA, JUGAMOS EN POZUELO

Hola waterpoler@s!! "Entrada express" para informaros que esta tarde volvemos a la competición en Madrid. En concreto hoy se disputa la 7ª jornada de liga madrileña, y en nuestro caso con un partido que promete emociones fuertes ante el CN. Pozuelo.
Será la primera jornada del 2014 y nos dejará seguro más de un partidazo y alguna que otra sorpresa. Estos son los partidos que podremos ver en el día de hoy:



7ª JORNADA. 11-01-2014
CW. Valdepeñas

CN. Pozuelo
CN. Cuatro Caminos B

AR. Concepción – C. Lineal B
CN. Colmenar Viejo A

CD. Vand ‘03
CN. Colmenar Viejo B

C. Brains
Real Canoe D

CN. La Latina B
Real Canoe B

CN. Esparta
CN. Madrid Moscardó B

Real Canoe C
CN. Tres Cantos B

CW. Poseidón
CN. Ciudad de Alcorcón
Descansa

Nuestro partido se presenta apasionante ya que creemos que existe bastante igualdad entre ambos clubes.
Solo contamos con un precedente en enfrentamientos ante el CN. Pozuelo, y la mayoría lo recordamos como uno de los duelos más igualados que hemos disputado; fue hace dos temporadas cuando visitamos su piscina y conseguimos sacar los 3 puntos no sin mucho sufrimiento (crónica aquí)
Esta temporada el juego y la ambición del conjunto pozuelero no está teniendo su justo premio, y cuentan actualmente con tan solo 3 puntos, logrados la pasada jornada ante el CW. Poseidón imponiéndose por 16 goles a 13. Pero no se fijen solo en la clasificación. Pozuelo ha cedido puntos ante los equipos de arriba con resultados muy ajustados y compitiendo de tú a tú ante conjuntos de la talla del CN. Esparta, Moscardó o CN. Tres Cantos.

Por nuestra parte, solemos "flojear" un poco después de las navidades y este año hemos intentando mantener el nivel y la concentración en los entrenamientos para comenzar el 2014 con buen pie. Entendemos que el conjunto madrileño parten con ligera ventaja en el encuentro de hoy ya que juegan como locales en su piscina, pero vamos a dar todo por llevarnos los 3 puntos de la piscina "El Torreón".

El lunes, la crónica, pero si no puedes esperar para saber que pasará esta tarde, una hora después del partido encontrarás la minicrónica en nuestro perfil de facebook.

Pd.- Si las obligaciones nos dejan, esta semana intentaremos poner al día todos los números del blog (clasificación, resultados, plantilla, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario