SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

viernes, 7 de marzo de 2014

ESTE FIN DE SEMANA, 15ª JORNADA LIGA MADRILEÑA Y 2ª JORNADA DE CASTILLA LA MANCHA EN TALAVERA

Hola waterpoler@s!! Otro apasionante fin de semana el que nos espera por delante, de nuevo nuestros
equipos masculino y femenino se preparan para la competición. Al igual que el pasado fin de semana, el sábado habrá jornada de liga madrileña para los chicos y el domingo la 2ª jornada de la liga de Castilla la Mancha para ambos equipos.

Comenzaremos el fin de semana el sábado, a las 18:15 horas, ante el Colegio Brains, en la disputa de la 15ª jornada de la liga madrileña.
Nos enfrentamos a este equipo ya en la recta final de la temporada madrileña y con ganas de lograr los 3 puntos para, en primer lugar afianzar la 10ª  posición, y en segunda instancia, intentar meter presión a los 7º, 8º y 9º clasificados, a los que debido a nuestra mala racha, vemos ya a 8 y 9 puntos. El Colegio Brains parte en 15ª posición con 6 puntos en su casillero. Se trata de un equipo joven en su mayoría, bien escudado por 2-3 jugadores veteranos por partido que aportan experiencia y conocimiento del juego. Solo tenemos un precedente ante este equipo, en el final de la pasada temporada en la que nos enfrentamos en la 7ª jornada de la 2ª fase y en la que conseguimos imponernos por 11 goles a 7 (lo recordamos con cariño porque ese fin de semana nos proclamamos campeones de la liga de Castilla la Mancha). En principio partimos con confianza y convencimiento de que haciéndolo bien podremos sacar los 3 puntos en nuestra victoria a Alcobendas, pero sabemos que no será fácil.

Y el domingo se disputa en Talavera la 2ª jornada de la liga castellano-manchega. Hasta allí se desplazarán nuestros dos equipos (masculino y femenino) para enfrentarse a los equipos anfitriones. En primer lugar, a las 12:00 horas, se lanzarán al agua los chicos (cambio de horario de última hora). Con un enfrentamiento en liga madrileña bastante reciente entre ambos equipos, sabemos que lo que pasó en Madrid no puede servir de orientación ya que Talavera es un equipo muy fuerte en su casa y esto es otra competición. Los locales tienen entre como objetivo el clasificarse para la fase de ascenso y no van a poner las cosas nada fáciles. Para comprender su fortaleza en casa, cabe destacar el encuentro de la pasada liga de Castilla la Mancha, en la que solo pudimos ganar en los últimos segundos y tras realizar una difícil remontada.

Y a continuación jugarán las chicas. Las Talaveranas parten como favoritas, ya no solo en este partido, sino en la competición. Son las vigentes campeonas y están mucho más rodadas que nuestro equipo ya que compiten en Madrid. Pero confiamos en nuestras chicas y sabemos que van a dar el máximo por dar la sorpresa en la piscina El Prado. Vienen con la moral muy alta tras la importante victoria conseguida ante Madridejos y con la confianza de poder realizar un buen partido.

No acabamos esta previa sin incluir los resultados de esta última jornada en liga madrileña y liga castellano-manchega y la clasificación.

RESULTADOS 14ª JORNADA LIGA MADRILEÑA

14ª JORNADA. 01-03-2014
AR. Concepción – C. Lineal B
9-6
CW. Valdepeñas
Real Canoe B
Aplaz.
Real Canoe C
C. Brains
2-10
CW. Poseidón
CN. Tres Cantos B
30-5
CD. Vand ‘03
CN. Ciudad de Alcorcón
6-13
CN. Pozuelo
CN. Colmenar Viejo A
14-18
CN. Madrid Moscardó B
CN. Colmenar Viejo B
7-12
CN. La Latina B
CN. Cuatro Caminos B
7-7
CN. Esparta
Real Canoe D
Descansa
 
CLASIFICACIÓN LIGA MADRILEÑA




















Y eso es todo. No colgamos todavía resultados ni clasificación de la liga castellano-manchega porque solo se han jugado los partidos del pasado domingo en Valdepeñas; la semana que viene veremos los resultados de los acontecido en Talavera y lo que pase en la visita de los equipos de Albacete (masculino y femenino) a la piscina de Madridejos.
¡¡Mucha suerte a nuestros equipos este fin de semana y esperamos traeros buenas noticias el lunes!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario