SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

jueves, 27 de marzo de 2014

ESTE FIN DE SEMANA ACABA LA LIGA MADRILEÑA Y SE JUEGA LA COPA DE CASTILLA LA MANCHA

Hola waterpoler@s!! Os informamos que este fin de semana de nuevo tenemos la agenda repleta de eventos y jugaremos tanto sábado como domingo, con un total de 5 partidos oficiales repartidos entre nuestras categorías masculina y femenina, además de poder ver a nuestr@s infantiles jugar de nuevo.

El sábado, a las 13:30 horas, jugaremos el último partido de la liga madrileña 2013-2014 enfrentándonos al Waterpolo Ciudad de Alcorcón . Será la primera vez que nos enfrentamos al equipo alcorconero.Ninguno de los dos equipos nos jugamos nada ya que pase lo que pase nosotros quedaremos en 10ª posición y los de Alcorcón en 11ª, pero estoy seguro que ambos conjuntos queremos acabar la competición con las mejores sensaciones posibles y con ganas de jugar bien y llevarnos los puntos a casa. A buen seguro será un partido igualado con alternativas para ambos equipos con lo que esperamos disfrutar de nuestro último envite madrileño de la temporada.


Ya en jornada de domingo, los equipos masculino, femenino e infantil mixto visitaremos la piscina Santa Teresa de Albacete para disputar La Copa de Castilla la Mancha de Waterpolo.
El formato de la competición será idéntico al de la pasada temporada, jugándose semifinales y final en las categorías senior, todo en la misma jornada.

Además, el mismo domingo, los equipos infantiles mixtos de Talavera, Madridejos, Albacete y Valdepeñas
disputarán una serie de cuartos amistosos entre selecciones realizadas por el cuerpo técnico de la federación con los que se decidirán los integrantes de la selección castellano-manchega infantil mixta que representará a nuestra región en el próximo campeonato de España de dicha categoría, que se disputa el próximo fin de semana del 12 y 13 de Abril en la piscina M-86 de Madrid.

A la cita copera acudirán los equipos masculino y femenino de los clubes Waterpolo Madridejos, Waterpolo Poseidón, Waterpolo Albacete (anfitrión) y Waterpolo Valdepeñas. Las semifinales, realizadas en base a la clasificación liguera del pasado curso, han quedado así:

COPA CASTILLA LA MANCHA WATERPOLO 2014

10.00 SF femenina 1  (Albacete-Valdepeñas)

11.15 SF masculina 1 (Valdepeñas-Madridejos)

12.30 SF femenina 2  (Talavera-madridejos)

13.45 SF masculina 2 (Albacete-Talavera)
 
16.30 Final femenina

17.30 Final masculina

          Entrega de trofeos

En nuestro caso llegamos a esta cita con la máxima aspiración y muchísima ilusión por conseguir un trofeo que se nos resiste, y es que el año pasado nos fuimos de esta competición al perder la final por penalties tras empatar en su casa al equipo anfitrión y a la postre campeón, Albacete. 
En el caso femenino, será su primera Copa y el objetivo claramente es competir, mostrar buen nivel e intentar estar en la final de la tarde. Equipo y calidad hay, con un poco de suerte puede ser suficiente.
Deseamos la mayor de las suertes a nuestros 3 equipos en esta cita y esperamos tener algo que celebrar el domingo por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario