¡¡Vaya dos vaselinas metió Ojeda!! |
Al final el partido se decidió por detalles, centímetros y segundos, que acabaron decantando el partido para los locales, ojo, con todo merecimiento. Posiblemente cada uno de los que estuvo en el agua (o en la grada) pueda dar argumentos más que válidos afirmando que fue su equipo el que mereció la victoria y seguramente no se equivocaría niguno, pero al final pasó lo que pasó, y unos muy malos 5 minutos nos condenaron a arrastrar ya con la primera derrota del año.
Realmente fue un partido apasionante, con dos equipos muy igualados, marcadores muy justos a lo largo de todo el encuentro y un intercambio de golpes constante que se rompió justo al final, cuando se impuso el físico. Vamos con el partido.
CN. Colmenar Viejo A
|
11
|
|
Joaquín, Alcalde (1),
Sergio (2), Revuelta, Sevilla, Carlos (1) y Ferrer (1); Ricky, Mario (3),
Dani Moo (2), Jorge (1) y Navas
|
||
CW. Valdepeñas
|
9
|
|
Juanjo, Álvaro (1), Ricky
(1), Chete (1), Edu, Ojeda (3) y Pincho (2); Nicola, Javi, Borja (1), Chechu,
Nandis y Cifu.
|
En ataque, aunque algo espesos, conseguíamos salir de la presión local con problemas pero la referencia en boya nos permitió crear peligro. Al final del cuarto 2-2 habiéndonos adelantado dos veces en el marcador. Buenas sensaciones en defensa pero en ataque solo nos funcionaban los "arreones" de Ojeda y Pincho.
El segundo cuarto siguió una tónica parecida. Nos llegamos a poner dos goles arriba (2-4 y 3-5) en dos ocasiones y, cuando todo parecía controlado, el partido se rompió. Comenzamos muy bien el cuarto, algo más activos en ataque y con mejor control del tiempo del partido (gracias a un Borja imperial en la dirección), lo que nos permitió llegar con más opciones a los últimos metros y ver la portería algo más grande. En defensa continuábamos cómodos, es decir, controlando los embites locales y provocando muchos errores en ataque, tanto en pases como en lanzamientos; pero a 2 minutos y medio del final del cuarto consiguieron ponerse a un gol (4-5) gracias a una acción que resultaría determinante en el encuentro, los 1+. Ya habían avisado los locales con 2 superioriades que se fueron al limbo circunstancialmente, pero en la tercera no fallaron y antes del descanso se acercaban demasiado en el marcador. Pero no fue solo el gol, sino la sensación de que algo de locura se había impuesto en el juego y el partidó tornó a un correcalles del que difícilmente saldríamos beneficiados. Nos faltaba control y pausa.
Chete marcó el ritmo en ataque |
Partidazo de Juanjo bajo los palos |
Pero el último cuarto fue catastrófico. Nos pasaron por encima en los primeros 5 minutos de juego anulando nuestro ataque con una defensa muy fuerte, presionando muy arriba y con ayudas constantes y nos dejaron sin recursos atrás, donde algunos estábamos bastante perdidos. Tres goles en superioridad y un penalty dejaban el partido en bandeja a los de Colmenar que se imponían en el marcador con un claro 11-7.
Un último "arreón" de los nuestros maquilló el resultado hasta el definitivo 11-9.
Como véis, unos 5 muy malos minutos nos condenaron en un partido en el que dimos todo lo que teníamos pero en el que no fue suficiente. Hemos conseguido ponernos al nivel de un equipazo como Colmenar, pero necesitamos mejorar y entrenar más para aguantar en este nivel de exigencia (física y táctica) durante todo el partido y no solo durante 3 cuartos.
Pincho, referente en ataque ayer |
Estamos en el camino, hemos comenzado bien, nos pasan factura nuestras circunstancias ya conocidas por los lectores habituales del blog y que no por constantes nos sirven de excusa; sabemos lo que hay y vamos a mejorar por difícil que sea. La revancha la tendremos ya el próximo domingo en la misma piscina y ante el filial de nuestro contrincante de ayer, este es, el CN. Colmenar Viejo B. Intentaremos dar el máximo, mejorar nuestra imagen y lograr nuestros primeros 3 puntos de la temporada.
El jueves todos los números de la 1ª jornada y la previa de la 2ª. ¡¡Hasta entonces waterpoler@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario