SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL CALENDARIO DE LA 1ª DIVISIÓN MADRILEÑA YA EN EL BLOG

Hola waterpoler@s!! Como os prometíamos el lunes, ya podéis en contrar en el blog todo el calendario de
la 1ª división madrileña, ya preparado para ir poniendo los resultados jornada a jornada.
La competición, que arranca este fin de semana, tendrá un total de 17 jornadas, lo que nos llevará a estar compitiendo hasta el 22 de Marzo (ahí es nada). Este año si que nos enfrentaremos todos contra todos, lo que en mi opinión es mejor ya que el año pasado nos fastidió bastante no poder enfrentarnos a equipazos como el Real Canoe B o el CN. Pozuelo y sí vernos las caras varias veces con los mismos equipos.
El calendario lo podeís encontrar aquí: http://waterpolovaldepenas.blogspot.com.es/p/1-division-madrilena-2013-2014.html que no es ni más ni menos que una página a la que podéis acceder a través de la pestaña "1ª DIVISIÓN MADRILEÑA 2013-2014" que podéis encontrar justo debajo del título del blog.
Intentaremos ir actualizando semana a semana todos los resultados y la clasificación para que estéis al tanto de todo lo que suceda en la competición madrileña.
Sin más, os recordamos que arrancamos este domingo en Colmenar ante el CN. Colmenar Viejo A. Mañana la previa de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario